Blog donde recopilo lo (subjetivamente) mejor de fragmentos, artículos y reflexiones de textos místicos, religiosos, espirituales o filosóficos que me voy encontrando por mis peripecias literarias.

Las 7 Ventanas



Según las 7 ventanas del chamanismo, hay 7 puertas por la que las almas vienen a este mundo...

6ª puerta de nacimiento:

Explicó Bekech:

Esta es la puerta más extraña de todas. En las otras cinco puertas nacen almas humanas. En esta puerta almas de otras especies o entidades inorgánicas. Hay personas que se identifican más con una raza animal o simplemente saben que no son de este mundo; esta no es su raza y este no es su planeta.

Por ejemplo, el alma de un delfín que quiere probar la existencialidad humana. Se va a arrepentir, pero quiere probar. Es el caso de Jack Mayol (el gran azul); aunque su cuerpo es de humano su alma es de delfín.

También es por esta puerta por donde entran las conciencias que vienen del mundo de las hadas. La mitad de los que están aquí en este curso vienen de ese mundo. Dejan su lugar de origen con la esperanza de poder ayudar a la humanidad; de poder utilizar su capacidad mágica en el mundo de los humanos. Son personas que, siendo niños, echan de menos sus alas. Incluso buscan las cicatrices en la piel de su espalda. Se sienten adoptados, como si sus padres no fueran sus padres. Tienen una gran añoranza por su otra casa y su otra familia y tienen una gran nostalgia por su mundo de hadas, por dormir en una flor o comunicarse con las plantas y animales. Continuamente se sienten fuera de lugar y casi toda su existencia la emplean en buscar a su familia, intentar curar el mundo, darle un regalo a Dios por la oportunidad de vivir esa experiencia.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios