Blog donde recopilo lo (subjetivamente) mejor de fragmentos, artículos y reflexiones de textos místicos, religiosos, espirituales o filosóficos que me voy encontrando por mis peripecias literarias.

Informe incompleto de un Visitante



-Se levantan cada media revolución planetaria en el mismo momento, guiados por un instrumento que se lo señala.

-Se dirigen a una ubicación, en la mayoría de casos registrados, la misma, en la que permanecen realizando tareas de forma mecánica de diversa índole, durante un periodo de entre 8 y 10 horas.

-Una vez terminado, generalmente, se encierran en una suerte de cubículos aislados de la luz solar y los cambios climáticos del planeta, y permanecen allí hasta el giro planetario siguiente, para realizar otra vez la misma cadena de tareas.

-En el tiempo de desplazamiento estimado de los cubículos en los cuales se encierran para descansar y los cubículos en los que se encierran para realizar tareas mecánicas (de desconocido objetivo y significado) cruzan con otros integrantes de su especie.Observaciones reportadas demuestran que en un porcentaje del orden del 99% no parecen reconocerse entre sí como integrantes de la misma especie, y por lo general muestran una actitud entre indiferente y defensiva durante los mencionados encuentros.

-Se registra que las actividades mecánicas en un cubículo tienen como objetivo el mantenimiento del cubículo de descanso privado de cada individuo.Parece ser que la obtención y mantenimiento de este cubículo resulta algo esencial en la psique de la especie estudiada.

Se desconocen los motivos del aislamiento de cada individuo o pequeño grupo de individuos en cubículos separados, así como los motivos de su construcción, y las causas por las cuales abandonaron sus comunidades integradas en el entorno natural (Informe reportado X60Z28)


-Se registran cubículos destinados a ofrecer suplementos energéticos manipulados por la especie a cambio de objeto estandarizado de transferencia, recibido en los cubículos de actividades mecánicas.
Se desconoce la causa por la cual los individuos no diseñan sus propios sistemas para obtener estos suplementos energéticos del propio planeta, generados naturalmente(Informe X45Z20)


Observaciones subjetivas del investigador:

-Se reporta estandarización de casos de "actividad frenéticovacía", ya registrada en otos sistemas estelares de escasa evolución.La longitud temporal destinada a la contemplación y la reflexión es del orden de un 2% de media, siendo tan sólo entre un 3 i un 5%  los casos en los que aumenta el porcentaje.







(Informe incompleto de un Visitante.Si creéis conocer o conocéis algún punto más del informe, decídmelo y lo añadiré)



Publicar un comentario

0 Comentarios