Blog donde recopilo lo (subjetivamente) mejor de fragmentos, artículos y reflexiones de textos místicos, religiosos, espirituales o filosóficos que me voy encontrando por mis peripecias literarias.

¿Y si me pregunta...?


Diálogo entre un discípulo y su maestro:

-Maestro, si en el día de mi transición, al pasar el umbral, Dios me pregunta porque no fui más justo, recto, compasivo y amable, yo, que tantas veces he sido negligente y descuidado, yo...no sabré qué responderle...

-Si Dios me hace esta pregunta a mí al trascender, tengo muchos y buenos motivos para responderle acerca de mis esfuerzos.
Sin embargo, mi querido alumno, si  en cambio me pregunta porque no fui simplemente yo mismo, entonces...entonces seré yo quien no sepa qué decirle...
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios